- Inicio
- Academicas
- Resoluciones
- Lic. en Marketing
- Lic. en Marketing
- COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS LOCALES, REGIONALES E INTERNACIONALES
COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS LOCALES, REGIONALES E INTERNACIONALES
Código de asignatura
1418
Asignatura
COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS LOCALES, REGIONALES E INTERNACIONALES
Carga horaria
4 horas semanales
Cuerpo docente
Docente a cargo de cátedra
Lic. Marcelo Carbone
Más Visitados
ESTRATÉGIAS DE COMUNICACIÓN MACROECONOMÍA MÉTODOS CUANTITATIVOS II TRABAJO FINAL TALLER DE ELABORACIÓN DEL TRABAJO FINAL II NEUROLOGÍA Y NEUROCIENCIAS ORIENTADAS AL APRENDIZAJE SEMINARIO DE TÓPICOS DE AVANZADA SEMINARIO DE RELACIONES INTERNACIONALES Reclamo de Materia LINGÜISTICA APLICADA II ENFERMERÍA EN LA ATENCIÓN DEL PACIENTE CRÍTICO Y SOCIEDAD II Coordinadores INTRODUCCIÓN AL MARKETING LINGÜÍSTICA TEXTUAL COMPUTACIÓN NIVEL I EPISTEMOLOGÍA DE LA HISTORIA HISTORIA DE LA CULTURA ARGENTINA DIP. EN GEST. Y COMUNICACIÓN POLÍTICA (VIRTUAL) INGLÉS NIVEL II ETNOMATEMÁTICA