
- Inicio
- Academicas
- Resoluciones
- Lic. en Marketing
- Lic. en Marketing
- COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS LOCALES, REGIONALES E INTERNACIONALES
COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS LOCALES, REGIONALES E INTERNACIONALES
Código de asignatura
1418
Asignatura
COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS LOCALES, REGIONALES E INTERNACIONALES
Carga horaria
4 horas semanales
Cuerpo docente
Docente a cargo de cátedra
Lic. Marcelo Carbone
Más Visitados
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE ELEMENTOS DE ECONOMÍA TOPOLOGÍA PRINCIPIOS Y PRÁCTICA DE REMATES Y CORRETAJES DIAGNOSTICO PSICOPEDAGÓGICO II INVESTIGACIÓN DE MERCADO I MODELOS DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA POLÍTICA Y LEGISLACIÓN EDUCATIVA TÉCNICAS DE SUBASTAS NEUROPSICOPATOLOGÍA INFANTO JUVENIL Y ADULTOS LITERATURA DEL SIGLO XX Lic. Matemática Aplicada LINGÜISTICA APLICADA II INGLÉS NIVEL II DESARROLLO REGIONAL Y COMERCIO INTERNACIONAL Lic. en Educación Física GESTIÓN DE RR.HH. HISTORIA CONTEMPORANEA DEL SIGLO XX MICROECONOMÍA SEMINARIO DE PERSPECTIVAS ACTUALES EN ENFERMERÍA