Ene 27

Pre inscripción a las carreras

Categoría: Escuela de Formación Contínua

La Escuela de Formación Continua de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta, hasta el 28 de febrero, la preinscripción para las distintas carreras que se dictan en la institución.

En ese sentido, los interesados podrán anotarse en las licenciaturas en Educación Física, Gestión de Tecnología, Gestión Educativa y Martillero, Psicopedagogía, Corredor Público y Tasador.

Licenciatura en Educación Física
Duración: 2 años
Título: Licenciado en Educación Física
Requisito de ingreso: Título de Profesor en Educación Física o denominaciones similares de Nivel Superior no universitario oficialmente reconocido, de planes no inferiores a 2600 horas didácticas de Nivel Superior.
Licenciatura en Gestión de Tecnología
Duración: 2 años
Título: Licenciado en Gestión de Tecnología
Requisito de ingreso: Título Terciario en Sistemas o Computación o títulos equivalentes expedidos por Institutos Terciarios de Formación Técnica o Universidades reconocidas, públicos o privados, con una duración mínima de 1500 horas.
Licenciatura en Gestión Educativa
Duración: 2 años
Título: Licenciado en Gestión Educativa.
Requisito de ingreso: Título Terciario y/o Universitario. Ingresan directamente quienes poseen título terciario de cuatro años de duración o título de grado universitario.
Duración: 3 años
Título: Martillero, Corredor Público y Tasador.
Requisito de ingreso: Título de nivel medio de enseñanza o de polimodal oficiales o instituciones reconocidas.
Martillero, Corredor Público y Tasador
Licenciatura en Psicopedagogía - Ciclo
Duración: Un año y medio
Título: Licenciado en Psicopedagogía
Requisito de ingreso: Egresados de la Carrera de pregrado "Tecnicatura Universitaria en Psicopedagogía" de la Universidad Nacional de La Matanza. Egresados de las carreras Asistente en Psicopegogía, Asistente Pisopedagogico Universitario, Pisicopedagogo, Tecnico en Piscopedagogía, o carreras afines del nivel terciario o nivel de pregrado universitario de institutos terciarios o universidades de gestión estatal o privada. En todos los casos los títulos de pregrado a acreditar deberán contar con una carga horaria igual o superior a las 1600 horas reloj y una duración no inferior a 2 años y medio.
La documentación requerida para la inscripción consta de DNI (original y dos copias de las dos primeras hojas), certificado de título terciario (legalizado por el Ministerio del Interior, original y dos copias) o constancia de título en trámite (original). Además, se solicitarán dos fotos 4x4 (puede ser a color o blanco y negro).

Instrucciones para completar el formulario de preinscripción.