- Inicio
- Academicas
- Resoluciones
- Lic. en Marketing
- Lic. en Marketing
- COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS LOCALES, REGIONALES E INTERNACIONALES
COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS LOCALES, REGIONALES E INTERNACIONALES
Código de asignatura
1418
Asignatura
COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS LOCALES, REGIONALES E INTERNACIONALES
Carga horaria
4 horas semanales
Cuerpo docente
Docente a cargo de cátedra
Lic. Marcelo Carbone
Más Visitados
TRABAJO FINAL ECONOMÍA GENERAL DIVERSIDAD E INCLUSIÓN Lic. en Lengua y Literatura ADMINISTRACIÓN ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERÍA II MACROECONOMÍA INFORMÁTICA NIVEL I POLÍTICA Y LEGISLACIÓN EDUCATIVA HISTORIOGRAFÍA TALLER DE TESIS ECONOMÍA PROCESAMIENTO DE DATOS SEMINARIO DE PRÁCTICA PROFESIONAL INFORMÁTICA II INVESTIGACIÓN DE MERCADO II INVESTIGACIÓN OPERATIVA HISTORIA ECONÓMICA ARGENTINA ANALISIS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA ECONOMÍA INTERNACIONAL II Equivalencias