- Inicio
- Academicas
- Resoluciones
- Lic. en Marketing
- Lic. en Marketing
- INVESTIGACIÓN DE MERCADO II
INVESTIGACIÓN DE MERCADO II
Código de asignatura
1412
Asignatura
INVESTIGACIÓN DE MERCADO II
Carga horaria
4 horas semanales
Cuerpo docente
Docente a cargo de cátedra
Lic. Juan Andrés Roger
Descargas
Más Visitados
COMPUTACIÓN NIVEL I TALLER DE TEXTOS NARRATIVOS Y DESCRIPTIVOS HISTORIA ECONÓMICA Y SOCIAL CONTEMPORÁNEA Inicio de Clases INGLÉS I LENGUA INGLESA I COMPUTACIÓN NIVEL I DESARROLLOS Y EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS Martillero, Corredor Público y Tasador ECONOMÍA INTERNACIONAL II POLÍTICAS Y SISTEMAS TRIBUTARIOS COMPARADOS SEMINARIO DE PRÁCTICA PROFESIONAL DERECHO COMERCIAL I Diplo. en Psicopedagogía Jurídico Forense GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO SEMINARIO DE TECNOLOGÍA DEPORTIVA INGLÉS NIVEL IV METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN NEUROPSICOLOGÍA INGLES NIVEL I