
- Inicio
- Academicas
- Resoluciones
- Lic. en Marketing
- Lic. en Marketing
- COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS LOCALES, REGIONALES E INTERNACIONALES
COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS LOCALES, REGIONALES E INTERNACIONALES
Código de asignatura
1418
Asignatura
COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS LOCALES, REGIONALES E INTERNACIONALES
Carga horaria
4 horas semanales
Cuerpo docente
Docente a cargo de cátedra
Lic. Marcelo Carbone
Más Visitados
ESTADÍSTICA TEORÍA DE LA DECISIÓN INTRODUCCIÓN A LA EPISTEMOLOGÍA INFORMÁTICA II PSICOLOGÍA SOCIAL E INSTITUCIONAL Reclamo de Materia ORIENTACIÓN VOCACIONAL, PROFESIONAL Y LABORAL HISTORIA ECONÓMICA ARGENTINA MÉTODOS INFORMÁTICOS APLICADOS A LA ESTADÍSTICA EVALUACIÓN EDUCATIVA EPISTEMOLOGÍA DE LA HISTORIA ELEMENTOS DE COMERCIALIZACIÓN EN EL DEPORTE PSICOLOGÍA SOCIAL E INSTITUCIONAL ANÁLISIS REAL Y COMPLEJO ARQUITECTURA Y URBANISMO METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS Lic. en Historia PRÁCTICA PROFESIONAL INVESTIGACIÓN OPERATIVA Título y Analítico