- Inicio
- Academicas
- Resoluciones
- Lic. en Marketing
- Lic. en Marketing
- INVESTIGACIÓN DE MERCADO II
INVESTIGACIÓN DE MERCADO II
Código de asignatura
1412
Asignatura
INVESTIGACIÓN DE MERCADO II
Carga horaria
4 horas semanales
Cuerpo docente
Docente a cargo de cátedra
Lic. Juan Andrés Roger
Descargas
Más Visitados
TALLER DE TEXTOS NARRATIVOS Y DESCRIPTIVOS TALLER DE ELABORACIÓN DEL TRABAJO FINAL INTEGRADOR PRINCIPIOS Y PRÁCTICA DE REMATES Y CORRETAJES MERCADO DE CAPITALES INFORMÁTICA NIVEL I HISTORIA DE AMÉRICA LATINA DEL SIGLO XX Inicio de Clases GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO GEOMETRÍA DIFERENCIAL (SEMINARIO) INFORMATICA APLICADA A INDICADORES EDUCATIVOS SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS DESARROLLOS Y EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS Lic. en Educación Física DERECHO COMERCIAL I ORGANIZACIÓN INGLÉS I ESTUDIOS DEL LENGUAJE DIDÁCTICA ESPECÍFICA POLÍTICA ECONÓMICA PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN