¿CUÁNDO COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES A CARRERAS? |
Hay tres períodos de inscripción en el año, durante los meses de
febrero, junio y octubre. Para comenzar a cursar en el primer
cuatrimestre se puede inscribir en octubre del año anterior y en
febrero del año de cursada. En esta instancia podrá anotarse a todas
las carreras. Para comenzar a cursar en el segundo cuatrimestre del
año, la fecha de inscripción es durante el mes de junio y parte de
julio. En tanto, la preinscripción puede comenzar un poco antes de las
fechas mencionadas previamente. Las mismas las tiene disponible en
PREINSCRIPCIÓN
La fecha en la que se encuentra habilitado el formulario de
preinscripción lo tendrá disponible en nuestras redes sociales
INSTAGRAM.
|
¿CÓMO ME INSCRIBO? |
Primero deberá preinscribirse, esto implica, ingresar al sitio de
PREINSCRIPCIÓN y
completar su información personal, las que corresponden a los estudios
previos (habilitantes para la carrera que desea estudiar) y por último
seleccionará una fecha para presentar la documentación en la oficina
de Formación Continua. Pero, en el supuesto que se anote a una carrera
la cual cursará presencial o parte presencial, deberá acercarse la
oficina de Formación Continua para presentar la documentación. En el
caso que se haya anotado en una carrera cuya modalidad sea “A
DISTANCIA”, deberá subir la documentación en la plataforma
preinscripción. Recuerde que la documentación se debe presentar en la
sede en la que se haya inscripto.
|
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE DEBE PRESENTAR? |
La documentación a presentar en general para cada carrera es:
-
El formulario de preinscripción impreso y con la firma y
aclaración del interesado.
- Foto del DNI de ambos lados (frente y reverso)
-
Título y Analítico original y 1 copia (aquellos títulos
secundarios emitidos antes del 2010 deberán tener la legalización
por el ministerio del interior y para el resto de los títulos,
aquellos emitidos con anterioridad al 2012)
- Matricula Profesional (Solo enfermería)
- Certificado de carga horaria (Solo Marketing)
|
¿CUÁNDO SE PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN? |
Se presenta en la fecha seleccionada para el turno en el caso de las
carreras presenciales. En el caso de los alumnos que se anoten en una
carrera cuya modalidad de cursada sea “A DISTANCIA” deberá subirla a
la página.
|
¿CUÁNDO DEBO PAGAR LA MATRÍCULA? |
La matrícula se abona luego de que la documentación es presentada y
aprobada por la coordinación. La misma le llegará a la dirección de
Correo electrónico que haya ingresado en su formulario de
preinscripción.
|
¿CUÁNDO SE APRUEBA LA DOCUMENTACIÓN? |
Una vez recibidas todas las inscripciones, la coordinación las revisa
si las aprueba usted recibirá la matrícula en su correo, en el
supuesto que sea rechazada nos estaremos comunicando con usted para
que pueda corregir cualquier deficiencia en la documentación.
|
¿CÓMO SE ABONA LA MATRÍCULA? |
Le enviaremos a su casilla de correo electrónico un link hacia una
plataforma tercerizada por la Universidad para el cobro de las
matrículas, sino que además recibirá una encuesta que deberá completar
como asi también indicaciones de como continua su situación
administrativa (inicio de clases, modo de ingreso a las plataformas,
etc).
|
¿CÓMO SIGUE EL TRÁMITE? |
Una vez que usted abone la matricula usted recibirá un correo
electrónico con la información de cuales son las plataformas a las que
podrá ingresar, el momento en el que se encontrará, como asi también
el resto de la información necesaria.
|
¿CÓMO ME REGISTRO EN LAS PLATAFORMAS DE LA UNIVERSIDAD? |
Una vez que usted abone la matrícula, recibirá un correo electrónico
con las instrucciones para registrarse en las plataformas de la
Universidad. En el caso de que no reciba este correo, podrá ingresar a
Intraconsulta y allí podrá
registrarse con su número de documento. El momento en el que se pueda
inscribir es 48hs antes del inicio de clases.
|
¿CÓMO ME ANOTO A LAS MATERIAS? |
A las materias de su primer cuatrimestre se lo inscribirá
automáticamente, el resto de los cuatrimestres deberá anotarse a las
materias por medio de la plataforma INTRACONSULTA.
|
¿EN QUE MATERIAS ESTOY INSCRIPTO? |
La información académica sobre las asignaturas a las que se encuentra
inscripto/a se encontrará disponible 48hs. Anteriores al inicio de
clases en la plataforma INTRACONSULTA.
|
NO PUEDO ENTRAR EN INTRACONSULTA ¿QUÉ HAGO? |
Los ingresantes a las carreras de Escuela de Formación Continua,
tendrán disponible la plataforma 48hs. antes del inicio de clases.
Para el resto de los alumnos, si tiene algún inconveniente con su
contraseña podrá recuperarla en INTRACONSULTA. |
¿EN QUÉ AULA CURSO? |
La información sobre las aulas la tendrá disponible en INTRACONSULTA. Asimismo,
puede acercarse a la ventanilla de Escuela de Formación Continua y en
ella encontrará publicadas las mismas.
|
¿QUÉ DÍA COMIENZAN LAS CLASES? |
La fecha de inicio de clases se encuentra publicada en el
CALENDARIO ACADÉMICO
|