¿CUÁNDO ME INSCRIBO A LAS MATERIAS? |
La fecha para la inscripción a materias se encuentra publicada en el
calendario académico
de Escuela de Formación Continua
|
¿DÓNDE ME PUEDO ANOTAR A MATERIAS? |
Debe anotarse a través del portal de alumnos "INTRACONSULTA" en la opción Materias >
inscripción a materias. . Al finalizar el
proceso de inscripción, el sistema le otorgará un comprobante de
inscripción que deberá guardar para el caso que desee hacer un
reclamo sobre la inscripción. Para finalizar, deberá
ABONAR LA MATRÍCULA con esto se finaliza el
proceso de inscripción. El plazo máximo para el pago de la matrícula
es de 48hs posteriores a la fecha de inscripción a materias.
|
¿DÓNDE SE ABONA LA MATRÍCULA? |
La matrícula se abona en el mismo momento que se anota a las
materias, puede pagarlo por la plataforma PAGOTIC o bien imprimir el
comprobante para pagar por RAPIPAGO.
|
YA ME ANOTÉ A MATERIAS ¿HAY QUE HACER ALGO MÁS? |
Es esencial que abone la matrícula dentro de las 48hs posteriores a
la fecha de inscripción a materias. Si no lo hace, su inscripción a
materias no será válida y deberá reinscribirse en la fecha de
verificación, siendo esta instancia la última para poder anotarse a
materias del cuatrimestre.
|
NO PAGUÉ LA MATRÍCULA ¿QUÉ PUEDO HACER? |
La matricula tiene una vigencia de 48hs desde la fecha de
inscripción a materias. Si no la paga dentro de ese plazo, su
inscripción a materias no será válida y deberá reinscribirse en la
fecha de verificación, siendo esta instancia la última para poder inscribirse a materias del cuatrimestre y abonar la matricula.
|
ME INSCRIBÍ A MATERIAS Y AHORA NO VEO LAS MATERIAS ¿QUÉ PUEDO HACER?
|
Al periodo que va desde la fecha de inscripción a materias y hasta
la fecha de verificación, las materias no podrán visualizarse en
intraconsulta. Las materias a las que se encuentra inscripto/a
se podrá visualizarlas durante la fecha de verificación o a partir
del fin de semana anterior al inicio de clases y estarán disponible
durante todo el cuatrimestre en la plataforma de
INTRACONSULTA.
|
¿QUÉ ES VERIFICACIÓN? |
Es la fecha en la cual el alumno puede corroborar a qué materias se
encuentra inscripta/o. En instancia podrá agregar,
modificar, eliminar materias o realizar una nueva inscripción para
el supuesto que no haya podido anotarse en la fecha de inscripción a
materias o bien no haya abonado la matrícula.
|
¿EN QUÉ FECHA SE VERIFICA? |
la fecha de verificación se encuentra publicada en el
Calendario.
|
EN LA VERIFICACIÓN NO APARECEN LAS MATERIAS A LAS QUE ME INSCRIBÍ
|
Eso puede deberse a que la/s materia/s a las que se haya inscripto
no abrieron debido a que no se completó el cupo mínimo, adeuda la materia correlativa anterior o bien no
abonó la matrícula durante la fecha de inscripción a materias. Por
lo tanto, en esa oportunidad podrá anotarse nuevamente a materias y
abonar la matrícula en el caso que no lo haya hecho.
|
ME INSCRIBI EN LA VERIFICACIÓN A MATERIAS Y ME OLVIDE DE PAGAR LA
MATRÍCULA ¿QUÉ PUEDO HACER?
|
Puede enviar un mail a
[email protected]
indicando los motivos por los cuales no abonó la matrícula. Esto
será evaluado por el decanato quien indicará si se admite o no la
emisión de una matrícula fuera de término.
|
UNA DE LAS MATERIAS A LAS QUE ME ANOTÉ NO LA VISAULIZO EN INTRACONSULTA |
Para que podemos analizar su caso, es necesario que nos envíe un correo a
[email protected]
e indicarnos en cual es la materia a la que se anotó, junto con sus
datos personales (Apellido y nombre, DNI, Carrera en la que cursa).
|
ME ANOTÉ A UNA MATERIA QUE NO QUERÍA HACER ¿QUÉ PUEDO HACER? |
Puede modificar la inscripción en la fecha de verificación.
En el supuesto que se haya inscripto a una materia que no desea cursar y desea inscribirse a otra, deberá enviar un correo a
[email protected]
indicando los motivos por los cuales desea modificar su inscripción.
Esto será evaluado por el decanato quien indicará si se admite o no
la modificación de la inscripción.
|
ME QUIERO CAMBIAR DE COMISIÓN ¿QUÉ PUEDO HACER? |
Solo se admiten los cambio de comisión en otro turno, NO SE REALIZAN
CAMBIOS DE COMISIÓN EN EL MISMO HORARIO. Asimismo, para
el cambio de comisión deberá presentar certificado laboral
correspondiente y el cambio será evaluado por el decanato.
|