Feb 22

Nuevo Sistema de Vencimiento de Cuotas

Categoría: Escuela de Formación Contínua

Nuevo Sistema Vencimiento.

Les informamos que se ha modificado el "Sistema de Vencimientos de las Cuotas Mensuales" de la siguiente forma:

  • A la fecha del primer vencimiento (07/05/2014) se abonará el valor puro de la cuota.
  • Entre la fecha del 1er y 2do venciemiento, el que será a los 15 días del primero (22/05/2014), se abonará con un 10% de recargo sobre el valor puro de la cuota.
  • Entre la fecha del 2do y 3er vencimiento, el que será a los 60 días del primero (07/07/2014), se abonará con un 22,75 % de recargo sobre el valor puro de la cuota.
  • Entre el 3er y 4to vencimiento, el que será a los 150 días del primero (06/10/2014, se abonará con un 45% de recargo sobre el valor puro de la cuota.

Hasta el segundo vencimiento se podrán realizar los pagos por Pago Fácil y Banelco/ Pago Mis Cuentas. Pasado el segundo vencimiento únicamente deberá realizarlo en la Tesorería General de la UNLaM.

Las mismas podrán ser canceladas mediante:

  1. Cajero BANELCO / pagomiscuentas.com esta modalidad estará habilitada para aquellas personas que cuenten con acceso al servicio y el cargo se encuentra identificado en el rubro "Establecimientos Educativos", empresa "UNLaM", correspondiéndose el código electrónico de pago -CodBanelco- (pedir en Oficina).
  2. Pago Fácil con la impresión del "volante de pago adjunto".
  3. Tesorería UNLaM de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00 hs.. Se debe informar al cajero el apellido y nombre, y el concepto facturado.

Ante cualquier duda, consultar en la administración de la Escuela de Formación Continua.