- Inicio
- Academicas
- Resoluciones
- Lic. en Marketing
- Lic. en Marketing
- COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS LOCALES, REGIONALES E INTERNACIONALES
COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS LOCALES, REGIONALES E INTERNACIONALES
Código de asignatura
1418
Asignatura
COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS LOCALES, REGIONALES E INTERNACIONALES
Carga horaria
4 horas semanales
Cuerpo docente
Docente a cargo de cátedra
Lic. Marcelo Carbone
Más Visitados
Lic. en Gestión de Seguros Lic. en Gestión Tributaria Martillero, Corredor Público y Tasador INGLÉS I Constancia de Asistencia a Examen Alumno Regular MÉTODOS CUANTITATIVOS II INTRODUCCIÓN AL MARKETING ÁMBITOS DE INTERVENCIÓN PROFESIONAL (SALUD, EDUCACION Y EMPRESAS) TEORÍA SOCIAL ADMINISTRACIÓN LENGUA INGLESA I SEMINARIO DE PRÁCTICA PROFESIONAL FILOSOFÍA TÉCNICAS DE SUBASTAS INFORMÁTICA NIVEL I ESTRATÉGIAS DE COMUNICACIÓN Lic. en Enfermería COMERCIALIZACIÓN COMPUTACIÓN NIVEL II