- Inicio
- Academicas
- Resoluciones
- Lic. en Marketing
- Lic. en Marketing
- COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS LOCALES, REGIONALES E INTERNACIONALES
COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS LOCALES, REGIONALES E INTERNACIONALES
Código de asignatura
1418
Asignatura
COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS LOCALES, REGIONALES E INTERNACIONALES
Carga horaria
4 horas semanales
Cuerpo docente
Docente a cargo de cátedra
Lic. Marcelo Carbone
Más Visitados
MICROECONOMÍA TEORÍA Y CRÍTICA LITERARIA II INGLÉS II GEOMETRÍA DIFERENCIAL (SEMINARIO) TEORÍAS PEDAGÓGICAS METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN BIOÉTICA Y ÉTICA PROFESIONAL PSICOPEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD NEUROLOGÍA Y NEUROCIENCIAS ORIENTADAS AL APRENDIZAJE Lic. en Comercio Internacional ORGANIZACIÓN ESTUDIOS DEL LENGUAJE Plan de Estudio BAJA DEL CUATRIMESTRE Autoridades ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL HISTORIA DE AMÉRICA LATINA DEL SIGLO XX Licenciatura en Enfermería ECONOMÍA HISTORIA ARGENTINA Y LATINOAMERICANA DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD