
- Inicio
- Academicas
- Resoluciones
- Lic. en Marketing
- Lic. en Marketing
- INVESTIGACIÓN DE MERCADO II
INVESTIGACIÓN DE MERCADO II
Código de asignatura
1412
Asignatura
INVESTIGACIÓN DE MERCADO II
Carga horaria
4 horas semanales
Cuerpo docente
Docente a cargo de cátedra
Lic. Juan Andrés Roger
Descargas
Más Visitados
INGLÉS NIVEL I DERECHO PÚBLICO DERECHO CONSTITUCIONAL ELEMENTOS DE SEMIOLOGÍA Y ANÁLISIS DEL DISCURSO ARQUITECTURA DE SOFTWARE Solicitud de equivalencias Lic. en Gestión Ambiental MATEMÁTICA COMPUTACIONAL II (MET. NUMÉRICOS) DIDÁCTICA GENERAL HISTORIA DE AMÉRICA LATINA DEL SIGLO XX Lic. en Gestión Educativa INFORMÁTICA NIVEL I LA ADMINISTRACIÓN DE LOS SISTEMAS TRIBUTARIOS PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO II Lic. en Gestión Educativa ÁMBITOS DE INTERVENCIÓN PROFESIONAL (SALUD, EDUCACION Y EMPRESAS) ANÁLISIS DEL DISCURSO I INTERPRETACIÓN Y TRADUCCIÓN II GESTIÓN DE RR.HH. GESTIÓN EDUCATIVA