- Inicio
- Academicas
- Resoluciones
- Lic. en Marketing
- Lic. en Marketing
- MÉTODOS CUANTITATIVOS II
MÉTODOS CUANTITATIVOS II
Código de asignatura
1411
Asignatura
MÉTODOS CUANTITATIVOS II
Carga horaria
4 horas semanales
Cuerpo docente
Docente a cargo de cátedra
Licenciado Carlos Urquiza
Descargas
Más Visitados
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS DIDÁCTICA GENERAL INGLÉS NIVEL II ESTRATÉGIAS DE COMUNICACIÓN SOCIOLOGÍA SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN I Martillero, Corredor Público y Tasador NEUROLOGÍA Y NEUROCIENCIAS ORIENTADAS AL APRENDIZAJE INGLÉS II POLÍTICA ECONÓMICA MÉTODOS CUANTITATIVOS II DIDÁCTICA ESPECÍFICA TEORIA DE LA COMUNICACIÓN I PRÁCTICA PROFESIONAL Alumno Regular ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA MERCADO DE CAPITALES INGLÉS NIVEL I ESTUDIOS SOCIOCULTURALES Y LITERÁRIOS I TALLER DE TEXTOS EXPLICATIVOS Y ARGUMENTATIVOS