Tecnicatura Universitaria en Seguros - A distancia

Duración: 2 Años y medio

Título: Técnico Universitario en Seguros.

Alcances del título:

El egresado de la Tecnicatura Universitaria en Seguros estará en condiciones de desempeñar las siguientes funciones:

  • Planificar y supervisar las propuestas de estrategias empresarias referidas al desarrollo y la expansión de las coberturas aseguradas.
  • Asesorar a las empresas y particulares en lo referente a técnicas, métodos y políticas propias del mercado asegurador.
  • Realizar los distintos procesos correspondientes a la atención del usuario, empresas privadas y públicas, particulares, desde la identificación de las necesidades, la confección de la propuesta aseguradora hasta el seguimiento continuo
  • Seleccionar y aplicar técnicas y procedimientos de planeamiento, gestión y control de la actividad aseguradora, a partir del análisis y la evaluación de las distintas etapas de la comercialización y administración del seguro.
  • Planificar y supervisar la implementación de proyectos determinados y específicos de gestión integral en los principales rubros del sector.

Requisitos de ingreso:

Los determinados en el Art. 7 de la ley N° 24.521 de Educación y los que surgen de las condiciones establecidas por la UNLAM, para el ingreso a sus carreras. Para acceder a la carrera será requisito: Poseer título secundario otorgado por establecimiento educativo reconocido oficialmente.

MATRICULA Y CUOTAS

Este 1° Cuatrimestre 2024 se abonarán 1 matrícula + 4 cuotas cuatrimestrales. El valor es de $ 42000 c/u (mismo monto, tanto la matrícula como las cuotas)

PROGRAMAS DE LA ASIGNATURA:

Tec. Universitaria en seguros.