Ago 18

Nuevo Sistema de Vencimiento de Cuotas 2021

Categoría: Escuela de Formación Contínua

Nuevo Sistema de Vencimiento 2021

Les informamos que se ha modificado el "Sistema de Vencimientos de las Cuotas Mensuales" de la siguiente forma:

  • Vencimientos e intereses: Es un sistema de vencimientos con recargos por mora en el cual hasta el primer vencimiento, se abona el monto base de cuota. 
  • El segundo vencimiento, que será a los 15 días del primero, se abonará con un recargo del diez por ciento (10%).
  • A partir del 2° vencimiento la cuota tendrá interés mensual del 3% (tres por ciento). 
  • Cabe aclarar que los distintos porcentajes de recargo por mora, cada uno a su respectivo vencimiento, se calcularán sobre el monto base de la cuota facturada correspondiente.
  • Una vez pasado el segundo vencimiento del concepto a abonar, deberá enviarse un correo electrónico a efoficial@unlam.edu.ar a los fines de solicitar el renvío de un nuevo volante de pago fácil, que tendrá una valides de 24 horas desde su generación para el pago, e incluirá los intereses correspondientes a esa fecha. En dicho correo electrónico, el alumno deberá consignar datos personales (nombre, apellido, DNI y carrera) y especificar el volante de pago que solicita.

Las mismas podrán ser canceladas mediante:

  1. Los distintos medios de pago ofrecidos por el el sitio.

Los alumnos deberán conservar los pagos realizados a lo largo de su carrera ante el posible requerimiento de presentación de los mismos  en la Oficina de la Escuela.

Una vez incumplidos los plazos anteriores, se INACTIVARÁ a aquellos alumnos que adeuden el pago de cualquier concepto facturado (cuota, matrícula, curso de verano, etcétera) a la fecha de su segundo vencimiento, al primer día hábil del cuatrimestre siguiente al de las obligaciones impagas. Asimismo, se inactivará a quienes incurran en incumplimiento de cuestiones académicas y/o reglamentarias.