Licenciatura en Gestión de Seguros

Duración: 2 años

Título: Licenciado/a en Gestión de Seguros

Alcances del título 

  • Planificar, organizar, conducir, implementar y controlar la gestión de organizaciones y emprendimientos relativos al resguardo del valor monetario de bienes y productos.
  • Seleccionar y aplicar estrategias destinadas a mejorar la tecnología de gestión y la eficacia operativa de organizaciones y emprendimientos relativos al seguro de bienes y productos.
  • Realizar análisis de políticas de desarrollo y expansión del mercado asegurador.
  • Asesorar en la elaboración de políticas y normas vinculadas al sector del seguro de bienes y productos.
  • Asesorar en lo concerniente a la administración de organizaciones y emprendimientos relativos al resguardo del valor monetario de bienes y productos, a la evolución de su eficacia operativa y al mejoramiento de su tecnología de gestión.
  • Realizar estudios e investigaciones acerca de la administración de organizaciones y emprendimientos relativos al resguardo del valor monetario de bienes y productos, a la evaluación de su eficacia operativa y al mejoramiento de su tecnología de gestión.

Requisitos de ingreso:

Título y analítico de Técnico Superior en Gestión y Comercialización de Seguros, Título de nivel superior con formación en el Área de Seguros.

MATRICULA Y CUOTAS

Este 1° Cuatrimestre 2024 se abonarán 1 matrícula + 4 cuotas cuatrimestrales. El valor es de $ 43000 c/u (mismo monto, tanto la matrícula como las cuotas)

PROGRAMAS DE LA ASIGNATURA

Lic. en Gestión de Seguros