- Inicio
- Academicas
- Resoluciones
- Lic. en Marketing
- Lic. en Marketing
- INVESTIGACIÓN DE MERCADO II
INVESTIGACIÓN DE MERCADO II
Código de asignatura
1412
Asignatura
INVESTIGACIÓN DE MERCADO II
Carga horaria
4 horas semanales
Cuerpo docente
Docente a cargo de cátedra
Lic. Juan Andrés Roger
Descargas
Más Visitados
INGLÉS Dip. en Escritura Académica (a distancia) Martillero, Corredor Público y Tasador MATEMÁTICA FINANCIERA Tec. en Psicopedagogía TALLER DE TESIS ECONOMÍA ENFERMERÍA EN ATENCIÓN COMUNITARIA Y SOCIEDAD I INGLÉS I TALLER DE EXPRESIÓN Y ORATORIA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Lic. en Gestión de Tecnología COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS LOCALES, REGIONALES E INTERNACIONALES GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIOS MEDICINA DEPORTIVA Lic. en Comercio Internacional SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN I PSICOSOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES TALLER DE PRODUCCIÓN Y REGISTRO DE LA INFORMACIÓN SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN III